Todo por la Ciencia es un programa de televisión chileno, que se emite en Canal 13C. Este programa cuenta con 3 temporadas, donde se busca destacar en televisión casos nacionales de emprendimientos científicos.

El programa es conducido por el emprendedor científico Cristián Hernández​ y en cada capítulo conocen una nueva historia sobre un proyecto​, institución y los investigadores a cargo.

Actualmente cuenta con tres temporadas transmitidas por las pantallas de 13C en 2012​, 2013​, 2017 y 2018, donde se muestran diversas historias de emprendimientos científicos con impacto en áreas de la salud, construcción, agricultura y otros.

En la primera y segunda temporada el bioemprendedor Cristián Hernández, junto al equipo Zetadoc Producciones, recorrió varias regiones y ciudades del país como Parral, Concepción, Viña del Mar, y Puerto Varas, para conocer los proyectos que en un futuro pueden convertirse en empresas pioneras generadoras de innovación “made in Chile”​.

La tercera temporada del programa estuvo en emisión desde noviembre del 2017 hasta febrero del 2018, conociendo 12 nuevos casos.

En Todo por la Ciencia, se entregan consejos y herramientas sobre negocios para aplicar en proyectos científicos, se presentan emprendimientos innovadores, además de otros proyectos que están a punto de consolidarse con tecnologías que revolucionarán la industria.

¡No te lo puedes perder!